miércoles, 14 de enero de 2015

Liebster Award Mi primer premio!!!!!!


Muchísimas Gracias  a Vanesa, del blog El Botón Dorado por concederme este premio. Para mi es todo un honor viniendo de una chica tan encantadora. Que tiene un espacio muy inspirador que nos muestra el arte que tiene con la costura y con sus dibujos. 


El que recibe este premio tiene que tener en cuenta:


  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Contestar a 11 preguntas que te lanza el blog al nominarte, el puede elegir las preguntas o decidir sin mas que cuentes 11 cosas sobre ti para conseguir el Liebster Award
  4. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles de que han sido nominados.
  6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
  7. Hacer visible el premio a modo de widget en el blog (se recomienda primero usar el logo rosa y si se ganara de nuevo el logo verde, pero no es obligatorio).








Os voy a contar 11 cosas sobre mi para que me conozcais un poquito mas.


  1. Canto en un grupo de jotas. Llevo unos dos años, me lo paso muy bien cuando voy al ensayo.
  2. Soy Riojana vivo en un pueblo muy cuco.
  3. Me encanta pasear ademas tengo mucha suerte de tener un río cerca y me encanta escuchar el agua cuando camino me relaja mucho. 
  4. Soy administrativa de un taller de coches. 
  5. Ademas de la costura me gusta el crochet y pintar. Aunque últimamente me ha dado mas por la costura.
  6. Me gusta leer ademas tengo un defecto no me gusta dejar un libro a medias y me lo termino de todas formas aunque tarde mucho tiempo en leerlo porque no me termine de enganchar la historia.
  7. Lo peor que llevo del blog son las fotos me cuesta mucho sacármelas.
  8. Llevo apróx 3 años con la costura y cada día que pasa me gusta más.
  9. He aprendido a coser gracias a internet y los estupendos tutoriales. Gracias a muchas de las maestras Blogueras que me han enseñado a distancia gracias a todas por mostrar vuestros conocimientos.
  10. Mi sueño de nena era ser diseñadora y con este espacio lo hago realidad.
  11. Este blog lo he creado gracias a mi maridín. Él es mi  muso, mi fuente de inspiración y el propulsor de que me lanzase a crea este espacio que me da tantas alegrías porque cada comentario o visitas que recibo me hace muchísima ilusión y me dan mas ganas de seguir para adelante y este premio me ha emocionado muchísimo.

Mis blog nominados son para estas estupendas blogueras que tienen unos blogs preciosos. Muchas felicidades !!!!


  1. non-dago-titarea de Nekane
  2. deretales de Fátima
  3. la modistilla valiente de Dácil
  4. recicloloquepuedo de Raquel
  5. otroblogdecosturaypunto de Armiarma


Mis once preguntas:

  1. ¿quien os animo a crear el blog o como se os ocurrió?
  2. ¿Que te gusta hacer ademas de coser?
  3. ¿Que es lo que mas te gusta de ser bloguera?
  4. ¿Que es lo que menos te gusta de ser bloguera?
  5. ¿Que es lo que mas te gusta del proceso de crear una prenda?
  6. ¿Desde cuando tienes el gusanillo de la costura?
  7. ¿Mar  o Montaña?
  8. ¿Que tipo de prenda te gusta hacer más?
  9. ¿Que te gustaría coser todavía no te ha dado tiempo?
  10. ¿Donde compras las Telas?
  11. ¿Como has aprendido a coser?
Estoy muy contenta con mi riconcito cibernético. Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar. Espero que me perdonéis.

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!!!!








14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro de que te haya hecho ilusión ;-) No sabía que eres de La Rioja! Qué lejos estamos.... :-(
    Te considero mi amiga bloguera así que seguiré por aquí para ver las cosas que vayas haciendo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! yo también te considero mi amiga de la blogesfera!!! Muchísimas gracias por todo. Yo tb te seguiré en tu blog que me encanta.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tu premio, Emy! Y muchas gracias por la nominación :). Me ha hecho mucha gracia, porque yo a ti también te tengo en mi lista de nominadas, aunque todavía no ha visto la luz :P. Así que si quieres venir a recoger tus regalitos, en un ratito estarán en mi blog (lo que tarde en responder a tus preguntas). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa por partida doble!!!! ahora me ire a ver que has respondido me tienes intrigada.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Emy!!!!Felicidades por el premio!!! y Gracias por acordarte de Reciclo!!!! ¿Así que cantas jotas? Vaya sorpresitas que me estoy llevando cuando leo vuestros talentos. Un besín y cose mucho este año para que yo pueda verlo!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Tengo muchos días para coser en este 2015. Tb tengo ganas de ver lo que haces tu que seguro que nos sorprendes!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Ahora sí que es oficial. Tus regalitos ya están en mi blog. ¿Vienes a buscarlos? Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias otra vez!!! este finde preparare un post con mis nuevos tesoros!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio que has recibido, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio. Y sobre el que me das, qué te voy a decir: ¡Que me muero de la emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !! Me alegra que estes emocionada te lo mereces! !!!!

      Eliminar
  8. ¡Premio recogido! http://otroblogdecosturaypunto.blogspot.com.es/2015/01/han-premiado-este-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilu me voy a verte!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar