jueves, 18 de junio de 2015

Mis primeros pantalones con El Botón Dorado.

Hola Potxoladas!!!!


No terminaba de decidirme ha empezar a hacerme unos pantalones me daba muchísima pereza pensaba que eran muy costosos para hacer, hasta que hace poco la encantadora Vanesa de El Botón Dorado que es un cielo me animo para coser unos a la par. 
Nos pusimos de acuerdo en hacer el Mod 132 de la Revista Burda de Abril del 2013. Un patrón mas o menos sencillos para mi primera toma de contacto. 



No es la primera vez que escribo sobre ella tiene mucho ingenio y me encanta sus modificaciones de los patrones tiene mucho estilo y lo que mejor tiene es que es una Bellísima persona. Os adelanto una fotico.




El modelo que hemos elegido es una pantalón de cintura alta con bolsillos laterales y dobladillo en los bajos. Le he realizado costuras reforzadas en las uniones centrales para darle mas fuerza a las costuras es una de las modificaciones que le he realizado al patrón.




Los he realizado de una tela vaquera elástica que había comprado en la web telas hace unos meses. Tiene un color negro con un toque de brillo.



Otra pequeña modificación es en vez de hacer el ojal del botón le he puesto un snap clip y lo he adornado con tres botoncitos en forma de corazones fuxias que tenia por casa reciclados de un pijama.




¡¡¡¡¡Muchiiiiiisimas gracias Vanesa por animarme!!!!!

Ya tengo ganas de ver tu entrada seguro que sera una potxolada!!!!! 




Ya estoy preparada para hacerme mas pantalones!!!!!! 


Me voy a rumsear con esta costura compartida con mi  Gran Amiga Valenciana . Pasaros por su blog para ver mejor sus preciosos pantalones que los ha bautizado con mi apellido. Muchas gracias guapa. 





Pasad muy buen día!!! 

Besitos!!!!

Emy







10 comentarios:

  1. Sí señora! Me alegro de haberte animado para que te hicieras unos pantalones, ahora que les has perdido el respeto... a llenar el armario!!
    Te han quedado muy bien, me gusta el toque de color de los tres corazones.
    Estás muy guapa!!!
    Ah! Alicantina sólo de corazón porque nací en Madrid jejeje.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! !! Ya se q eres madrileña pero con el mar me he liado. Si a llenar el armario a nuestro gusto y cosido por una misma

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! Y esos detallitos de los botones muy divertido!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! le quería poner un toque de color.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Te han quedado estupendos, muchísimas felicidades!! Me encanta el detalle de los botoncitos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! le quería poner un poco de alegría.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. ¿Tus primeros pantalones? Plas, plas, plas. Te han quedado estupendos. Y los botones corazón le han dado su punto potito, potito. Si es que esto de coser en compañía es lo mejor que ahí, jeje. Besoteeeeeeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta muy bien coser en compañia. Me alegra que te guste.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Ya puedes estar satisfecha, te han quedado genial! Que bueno superar los retos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!!! Motiva mucho tener un reto!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar